NOTA ROJA /
En el municipio de #Ecatepec, se vivieron momentos de enorme angustia y preocupación, ante la desesperación de una mujer adscrita a la policía municipal.
“Si no vienen me voy a quitar la vida aquí mismo, aquí mismo y con mi arma de cargo, y estoy hablando en serio”, sentenció la mujer.
Los hechos se habrían registrado el miércoles 24 de mayo, y la acción de la uniformada, se vio en una transmisión en vivo.
La policía pidió la presencia de las autoridades, destacando la del Fiscal mexiquense, José Luis Cervantes Martínez, y del alcalde Fernando Vilchis.
“Estoy cansada, todos los mandos aquí son de chocolate, nadie puede dar solución de nada, no estoy bromeando, no estoy bromeando.
“Quiero que venga (Fernando) Vilchis, quiero que venga el Fiscal (José Luis Cervantes), si es necesario que me quite la vida, aquí lo voy a hacer.
“Si con eso las autoridades se van a poner a trabajar, me quedo satisfecha y me voy en paz, porque yo no le hecho nada a nadie.
“Lo único que estaba haciendo es defenderme y siguen y siguen demostrándome que ellos tienen más poder”, comentó la mujer totalmente desesperada.
Después de estos hechos, el gobierno de Ecatepec, informó que solicitará al Centro de Control y Confianza de la Ciudad de México, se realice una valoración psiquiátrica a la agente municipal Viridiana Hernández Rodríguez.
La tragedia se evitó, luego de que elementos del equipo multidisciplinario de apoyo a mujeres Célula Violeta, brindara atención psicológica a la oficial.
Hernández Rodríguez, entregó su arma de cargo a la psicóloga de la Célula Violeta, para después ser trasladada al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM).
yo Creo que los prianistas han creado estA situation con sus deficiencies politics pero tambien en morena con SheInaum que es neoliberal y tiene deficiencies parecidas.