NACIONAL /
La mañana de este lunes 4 de julio, la Línea 2 (Azul) del Sistema de Transporte Colectivo Metro, sufrió una explosión provocada por un corto circuito.
El tramo comprende de la estación San Antonio Abad hasta Taxqueña. El corto circuito se originó en la subestación de rectificación ubicada entre Xola y Villa de Cortés.
La situación provocó pánico entre los cientos de usuarios, pues días antes, también había ocurrido un corto circuito en la Línea 9.
Esto ya se ha convertido en una losa muy pesada para la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien ya no ve lo duro sino lo tupido.
Sheinbaum se ha dedicado a promover su figura para ser la candidata de MORENA a la Presidencia de la República, desatendiendo sus obligaciones en la Ciudad de México.
Hay bastantes razones para que los capitalinos pidan la renuncia de Claudia Sheinbaum. Sin embargo, su renuncia sería quitarle toda la responsabilidad ante estos sucesos.
Cómo critican al gobierno actual, y no dicen nada de salinas de Gortari, que cuando fué presidente de nuestro hermoso México fue asesino bandido y de lo peor y nadie crítica a esta bestia!!!!!????