EDITORIAL /


El derrumbe político y social de Isaac Montoya Márquez, llegó muy pronto, y a tan solo cuatro meses de su gestión, ya no cuenta con el respaldo popular.
Para muestra basta un botón: alrededor de 198 comunidades participaron en las elecciones de Copacis y Delegados en Naucalpan.

Del total, los aliados de Isaac Montoya, perdieron en 125 y solo ganaron 73. Esto significa que Morena, solo ganó el 30%.
Para un presidente de un municipio como Naucalpan, es un fracaso político total. Es decir, que si hoy fueran elecciones para elegir alcalde, la 4T perdería ritundamente.
La abrumadora derrota de los Copacis de Isaac Montoya, representa que ya nadie cree en el alcalde ni en su gobierno…y eso que apenas está al inicio de su (des) proyecto.
Muy a tiempo le viene esta sacudida política y social a Montoya Márquez. Ojalá con esto tenga para ser un buen alcalde, y no el mismo vulgar presidente que todos conocemos.
Sin analisis profundo ni editorial, yo puedo hacer una crítica más profunda que éste alumno de comunicación, de acuerdo a la academia las opiniones y vendettas personales no deben incluirse en verdaderos análisis periodísticos.