top of page

Juan Pablo Penilla Rodríguez, pone en jaque a Claudia Sheinbaum y a todo Morena

Foto del escritor: LUIS ROCHA / NoticiasLUIS ROCHA / Noticias

EDITORIAL /



Lo único que le faltaba a Claudia Sheinbaum, es que el abogado de Ismael “El Mayo” Zambada, fuera vinculado a Morena…y ya lo vincularon.


Hace unos días, “El Mayo” Zambada, envió una carta al gobierno de Sheinbaum, exigiéndole su intervención ante Estados Unidos, para ser repatriado.


Esto generó un caos político a nivel nacional, tomando en cuenta el enorme poder que tiene “El Mayo”, y su influencia en la plana mayor de la política mexicana.


Pero otro dato que puso en jaque a Sheinbaum y a todo Morena, fue la vinculación entre la 4T y Juan Pablo Penilla Rodríguez, abogado de Zambada.


En la plataforma de X (Twitter), se evidencian los nexos que tiene Juan Pablo Penilla con Morena; y las pruebas son más que elocuentes.


La presidenta de Morena, Luisa María Alcalde, salió a desmentir que Penilla, tuviera cualquier relación con el partido…pero esto no tuvo efecto alguno.


Ahora habrá que observar qué decidira Claudia Sheinbaum, ante la presión de “El Mayo”. La dinamita está a punto de estallar en Palacio Nacional.


“El Mayo”, lanzó un auténtico misil; pero Penilla Rodríguez, está poniendo la pólvora que hace falta, para que Morena, se derrumbe en cualquier momento.


Sheinbaum, vive los peores momentos de su vida política.









Comments


bottom of page