EDITORIAL /
Donald Trump, se ha de estar muriendo de la risa de Juan Ramón de la Fuente, ante la bola de tonterías que dijo el canciller, este viernes 27 de diciembre.
Juan Ramón de la Fuente, informó que habrá botones de alerta, para que los indocumentados mexicanos, soliciten ayuda ante una posible detención ilegal.
En el momento en que un indocumentado, sea detenido, podrá apretar el botón de alerta; la señal llegará supuestamente al consulado más cercano.
¿Ha vivido el secretario de Relaciones Exteriores, una detención de un indocumentado en Estados Unidos? ¿Sabe realmente el canciller, el verdadero infierno que viven los mexicanos en la Unión Americana?
Cuando los indocumentados son descubiertos por la policía, lo único que pueden hacer es correr y tratar de refugiarse; porque si los atrapan, jamás volverán a ver a sus familias.
¿Sabrá De la Fuente, qué les va a pasar a los indocumentados, cuando aprieten el botón de alerta? Simple y sencillamente, la policía también irá por sus familias.
Impactante la caída política que ha tenido Juan Ramón de la Fuente. Antes era respetado y apreciado. Ahora es un payaso más del circo de Morena.
p.d. Para que un cónsul, haga caso al botón de alerta, es porque realmente es un gran diplomático. Para desgracia, hay puro cónsul inútil.
Comments