La presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, informó que uno de sus compromisos fue el garantizar la seguridad en las calles. Por ello, en sus tres años de gestión, instaló 18 mil 114 luminarias nuevas y reparó 23 mil 486.
Para el bienestar y sano esparcimiento de las familias izcallenses, se instalaron 42 módulos de juegos en parques del municipio. Al tiempo de reactivar 233 áreas verdes con acciones de poda y desmalezado, cubriendo los 132 parques del municipio.
En otro aspecto, de realizaron trabajos de bacheo en más de 391 mil metros cuadrados. La Dirección de Servicios Públicos, laboró en más de 270 mil metros cuadrados, y la Dirección de Desarrollo Urbano e Infraestructura, trabajó en más de 120 mil metros cuadrados.
Para garantizar un futuro sustentable, Karla Fiesco y ciudadanía, lograron retirar 373.3 toneladas de residuos sólidos del Lago de Guadalupe.
Un punto a resaltar, fue la rehabilitación de la Unidad de Atención y Bienestar Animal incorporando equipamiento moderno como rayos X, ultrasonido y mobiliario. De esta forma, se realizaron 11 mil 326 esterilizaciones caninas y felinas.
Comentarios