EDITORIAL /
Alessandra Rojo de la Vega, es el nombre que se escucha miles de veces en toda la Ciudad de México, y todo tiene una justificación: es la política más importante de la capital del país, y su liderazgo alcanza niveles internacionales.
Este jueves 9 de enero, Alessandra Rojo de la Vega, llega a sus primeros 100 días de gobierno, dejando una huella de mucho trabajo, esfuerzo, visión, estrategia, esquemas y compromiso con una ciudadanía, que la apoya y la impulsa a ser la mejor.
Hay que festejar y celebrar a Rojo de la Vega, por sus primeros 100 días de gobierno, porque ha sido una política que nunca se ha rendido, nunca se ha cansado, nunca se ha dado por vencida, incluso en los momentos más difíciles y complejos.
¿Qué tanto estarán hablando Ricardo Monreal Ávila y Sandra Cuevas de la alcaldesa de Cuauhtémoc? Seguramente la lengua se les traba de tanto coraje y envidia. Ni en sus peores pesadillas, pensaron que una mujer digna, les fuera a ganar la partida inteligentemente.
¿Qué ha hecho en estos 100 días, Alessandra Rojo de la Vega? Todo, absolutamente todo. Está erradicando la corrupción y extorsión. Está iluminando la localidad. Está gestionando mayores apoyos. Está protegiendo a las mujeres víctimas de la violencia.
La alcaldesa de Cuauhtémoc, está generando un ambiente de gobernabilidad y participación ciudadana, nunca antes vista. Para que en todos lados, se nombre y se invite a Rojo de la Vega, es porque realmente está sorprendiendo a propios y extraños.
Estos primeros 100 días de gobierno, han sido altamente productivos. Hagamos un breve análisis, y pensemos a qué otro alcalde de la Ciudad de México, lo conoce la población. Exacto, nadie conoce a otro alcalde. Solo conocen a Alessandra.
Estos primeros 100 días de gobierno, han sido totalmente exitosos para Rojo de la Vega. Ahora los retos son mayores, los compromisos son mayúsculos, pero no hay nada que no pueda resolver la visión e inteligencia de la alcaldesa de Cuauhtémoc.
Alessandra Rojo de la Vega, es una política adelantada a su tiempo. La Ciudad de México, en especial Clara Brugada, tienen en la alcaldesa a una mujer comprometida con la ciudadanía, y ese valor, es un tesoro que se debe valorar por siempre.
Comments