EDITORIAL /
La alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, está enviando muy malos mensajes, al negar información al equipo de Alessandra Rojo de la Vega, para continuar con la entrega-recepción.
¿No nos vaya a salir la alcaldía Cuauhtémoc, con que ahora apoyan a la morenista Caty Monreal o que ya les habló Clara Brugada, para poner trabas a Rojo de la Vega?
El quererle arrebatar el triunfo legítimo a Alessandra Rojo de la Vega, ya está rebasando todos los parámetros, y al parecer, Brugada quiere imponer una dictadura.
El único pecado que ha cometido Alessandra, es defender su triunfo electoral con uñas y dientes. Esto debería ser motivo de orgullo, para todos los sectores sociales en México.
Sin embargo, ya todos los de Morena, tomaron el discurso misógino de López Obrador, y no quieren que una mujer opositora, gobierne la alcaldía más importante del país.
La alcaldía Cuauhtémoc, está en el ojo del huracán, y más vale que entreguen información al equipo de Alessandra Rojo de la Vega, para continuar con la entrega-recepción.
Pase lo que pase, Rojo de la Vega, será la alcaldesa en Cuauhtémoc.
Comments