La ley ciudadana se impone, ante la ineptitud y corrupción policiaca en el Edomex
- LUIS ROCHA / Noticias
- 3 ago 2020
- 1 Min. de lectura
Por @luis_journalist

Aún recordamos cuando #AlfredoDelMazoMaza, señaló que con las cámaras de vigilancia al interior del transporte público, se podría erradicar la delincuencia o al menos los rateros sentirían un poco de miedo ante el modelo tecnológico.
Nada de eso pasó, sino todo lo contrario.
Hoy día, el Estado de México se hunde ante la inseguridad, violencia, secuestros, desapariciones, narcotráfico, feminicidios, extorsiones y asaltos que van acompañados de maltrato y abuso sexual. Todo esto pasa a cada instante en el suelo mexiquense.
La población por supuesto ya está hasta la madre, ya está harta de tanto discurso hipócrita, está cansada de que los policías estén coludidos con el crimen organizado. Decirle algo al gobernador mexiquense o exhortarlo para que haga algo, es una pérdida de tiempo total.
En las redes sociales, circuló un video que retrata fielmente el cansancio de los habitantes del Estado de México: un hombre casi fue linchado adentro de una combi, después de que todo le saliera mal al momento del asalto.
Un error de un segundo, tiene al ratero entre la vida y la muerte; los valientes pasajeros lograron capturar al ladrón, y lo golpearon sin misericordia, sin miedo a dejarlo mal herido o muerto. Esto sin duda hizo que millones de personas se alegraran de lo sucedido.
¿Quién se atreverá a criticar el actuar de los pasajeros? ¿López Obrador, Alfredo del Mazo, los responsables de las policías? ¿Derechos Humanos tendrá el cinismo de salir a defender al ratero? ¿Las organizaciones dirán que fue un exceso de castigo?
Ahorita que no nos salgan a chingar la madre.
Dejen que disfrutemos este video una y otra vez.
No siempre la comunidad captura a un delincuente y lo castiga.
Comments