*EDITORIAL /
Los grupos criminales pueden cerrar las carreteras en Michoacán, y no pasa nada; pueden liberar a uno de los capos en Reynosa, Tamaulipas, y tampoco pasa nada; tienen la capacidad de decidir quién gana y quién pierde en las elecciones, y pues no pasa absolutamente nada.
Y aún con este panorama, #AndrésManuelLópezObrador, dice que el país está en paz.
Algo muy malo debe padecer el presidente, como para que no asimile que el crimen organizado no solo lo está aplastando a él, sino a todo el país. Nuestro México lindo y querido, ya no es un lugar seguro…ahora los criminales, ya operan en toda la República Mexicana.
Los mexicanos ya no estamos para “choros” de que vamos bien. De hecho estamos peor que nunca, y la violencia se pasea en las avenidas y calles, sabiendo que es dueña de cada rincón del territorio nacional. Ellos conocen la debilidad de López Obrador, y se aprovechan.
No sabemos si en realidad AMLO les va a poner un alto; lo que sí sabemos, es que los grandes narcotraficantes, ya le pusieron un alto al presidente, y ahora los únicos que mandan son el Cártel de Sinaloa, la Familia Michoacana y el Cártel Jalisco Nueva Generación.
López obrador es un fracaso presidencial.
Su gobierno terminó, desde el momento en que se puso de rodillas.
Que Dios se apiade de nosotros.
Comments