El panorama político internacional para Claudia Sheinbaum, es totalmente oscuro…y eso que Donald Trump, todavía no toma protesta como presidente de Estados Unidos.
Cuando se supo del triunfo de Trump, en las pasadas elecciones del martes 5 de junio, todos comentaron que Sheinbaum y López Obrador, estaban temblando de miedo.
Ahora con lo que se viene, ya no están temblando…están titiritando de terror. En poco tiempo, se confirmará que Marco Rubio, será el Secretario de Estado de EE.UU.
¿Por qué tanto miedo le tiene el gobierno de Morena a Marco Rubio? Pues porque fue quien dijo que López Obrador, había entregado a México, a los cárteles de la droga.
Por supuesto que Marco Rubio, no descubrió el hilo negro; pero sus palabras toman mayor relevancia, porque será el próximo Secretario de Estado norteamericano.
¿Saben cuándo podrá pisar AMLO, el suelo norteamericano? ¡Nunca de los nunca! Porque cuando pise Estados Unidos, seguramente será aprehendido inmediatamente.
Habrá que ver si incluso los hijos de López Obrador, podrán estar en territorio estadounidense, sin temor a ser arrestados.
Esto fue lo mejor del triunfo de Donald Trump: va a poner en su lugar a Claudia Sheinbaum y a Andrés Manuel López Obrador, y seguramente dará a conocer los nexos del gobierno de la 4T, con los capos del narcotráfico.
Comments