EDITORIAL /
Vaya descaro y cinismo del presidente Andrés Manuel López Obrador, al tratar de adjudicarse la medalla de bronce conseguido en tiro con arco, en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Eso de que salga a felicitar al equipo femenil, es una completa sinvergüenza de López Obrador, considerando que su gobierno jamás apoyó a las deportistas mexicanas.
Hay que subrayar que el equipo femenil de tiro con arco, nunca tuvo el respaldo de Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).
“Nos da muchísimo gusto que México haya obtenido una medalla olímpica, una medalla de bronce en tiro de arco.
“Pusieron el nombre de nuestro querido México en las Olimpiadas. Ya tenemos la primera medalla y mandamos nuestras felicitaciones del gobierno y decirles que estamos muy contentos”, señaló el desvergonzado de AMLO.
Eso de que felicite al equipo olímpico triunfador, también quiere decir que Andrés Manuel, toma como suya esa victoria, lo cual es un acto totalmente ruin.
Es decir, López Obrador, permitió que Ana Gabriela Guevara, les quitara todos los apoyos a los deportistas de alto rendimiento…y cuando estos ganan, los felicita.
Lo bueno de todo, es que las mismas medallistas, jamás agradecieron al gobierno por su maravilloso triunfo en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Comments