top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

López Obrador, hace oficial el lanzamiento de Andrés Manuel López Beltrán, como aspirante presidencial en 2030

EDITORIAL /




El presidente Andrés Manuel López Obrador, no está respetando las formas que rigen a la política mexicana, y cada vez que puede, hace menos a la presidenta electa Claudia Sheinbaum.
No solo López Obrador, le enjaretó a Sheinbaum, casi la mitad de su gabinete; ahora también, le impondrá a Andrés Manuel López Beltrán, para que le haga sombra.

En su conferencia de prensa mañanera de este lunes 9 de septiembre, AMLO, confirmó que su hijo Andrés Manuel, participará en la dirigencia de Morena.


“Andy”, como popularmente lo conocen, se presta para ser el titular de la Secretaría General de Morena, donde la presidenta será Luisa María Alcalde.


“Aprovecho para informarles que José Ramón, según me ha manifestado, no va a trabajar en el gobierno, Gonzalo tampoco.
“Andrés sí, pero no en el gobierno, él va a participar en Morena, quiere ayudar a consolidar Morena. No voy yo a influir en nada, pero él sí quiere participar en Morena”, dijo el presidente.

En este sentido, Andrés Manuel López Beltrán, tendrá a su disposición todas las candidaturas federales, estatales y municipales, teniendo un poder político inmenso.


Esto convierte en realidad las versiones de que el mismo López Obrador, quiere a su hijo “Andy”, como candidato presidencial en 2030.


Muy difícil el panorama para Claudia Sheinbaum, quien hasta el momento, no ha podido dar un golpe de autoridad, ante la prepotencia de AMLO.


“Andy” López Beltrán, está más que listo para quitarle poder a Sheinbaum.


349 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page