top of page
Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Manuel Espino Barrientos, ex secretario de Gobierno en Naucalpan y diputado federal de Morena, busca dialogar con los narcotraficantes

EDITORIAL /



Manuel Espino Barrientos, propició que todos los sectores sociales de México, rechazaran su iniciativa de buscar un diálogo con los cárteles de la droga y grupos criminales.

Cabe señalar que Manuel Espino, es actual diputado federal de Morena, y pretende crear la Comisión Especial de Pacificación y Reconciliación Nacional.


Entre las principales funciones de esta Comisión, estaría impulsar el diálogo con criminales, para poder pacificar el país.


Lo que propone Espino Barrientos, es una ESTUPIDEZ (así con mayúsculas), porque lo que menos quiere la ciudadanía, es dialogar con aquellos que han matado, secuestrado, torturado y desaparecido a miles de personas en todo México.

¿Quién le habrá sugerido a Manuel Espino, está inútil propuesta? Al parecer se fue por la libre, porque muchos de sus compañeros de Morena, rechazan dialogar con los narcotraficantes.


Aquí hay dos situaciones que no contempló Espino: primero, está indicando que la presidenta Claudia Sheinbaum, no está capacitada para enfrentar a los criminales; y segundo, está exhibiendo a Ricardo Monreal, como un coordinador que no pone orden en su bancada.


Manuel Espino Barrientos, aun es recordado en Naucalpan, Estado de México, por su patético papel que hizo como titular de la Secretaría de Gobierno en la administración de la morenista, Patricia Durán Reveles, donde la delincuencia se apoderó del municipio.

¿Morena eligió a Manuel Espino, como diputado federal, para ser el enlace con los grupos criminales? Esto es una vergüenza, y todavía la 4T se queja de que la ciudadanía, los vincula con los cárteles que han sembrado terror y miedo en todo México.


¿Ricardo Monreal, avaló la propuesta de Espino? Habrá que investigar.



 

108 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page