
El conflicto que tuvieron Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñon, por la custodia del niño José Julián, llegó a su fin la madrugada de este sábado 1 de marzo.
Las autoridades judiciales de la Ciudad de México, regresaron al niño a su madre Imelda Garza. Esto lo informó la misma Tuñón, en sus redes sociales.
Cabe recordar que Maribel Guardia, denunció a Imelda Garza Tuñón, ante la Fiscalía CDMX. Esto por consumo de drogas y presunto abandono del menor.
El hecho jaló la atención de todos los medios de comunicación, convirtiendo el conflicto, en un espectáculo mediático de enorme alcance.
Semanas atrás, la misma Maribel Guardia, fortaleció los ataques contra Garza Tuñón, ventilando aspectos íntimos de quien fuera esposa de su fallecido hijo.
Hoy se informa que Maribel Guardia, perdió la batalla legal contra Imelda Garza. Sin embargo, se espera una nueva embestida de la actriz y cantante, contra su nuera.
Comments