EDITORIAL /
El caos ha llegado al gobierno de Claudia Sheinbaum, ante la llegada de Donald Trump. Nadie sabe qué hacer, nadie sabe cómo reaccionar.
Es tanta la presión política de Trump, que al parecer, ya muchos funcionarios de Sheinbaum, se están volviendo locos e inútiles.
Tal es el caso de Miguel Torruco, funcionario de Sheinbaum, quien señaló una brillante idea para tratar de negociar con el presidente estadounidense.
“Hay una gran relación con Sylvester Stallone, que es muy cercano al presidente (Trump). He tenido conversaciones con él.
“Tenemos que aprovechar estas amistades que tenemos, para sumar a la relación”, señaló Miguel Torruco, quien también es cercano a la familia de Carlos Slim.
¿Entonces una de las salidas de Claudia Sheinbaum, tiene que ver con la amistad de Stallone con Donald Trump? Esto es una auténtica estupidez.
En vez de que Sheinbaum, arme un equipo político, académico, empresarial e intelectual, para poder entablar diálogo con Trump...mejor piensan en “Rambo”.
No hay de qué extrañarse ni sorprenderse: son Morena, son la 4T, es el partido donde está el mismo Torruco, Noroña, Monreal, y los hijos de López Obrador.
Sorpresa hubiera sido, si tuvieran una propuesta inteligente.
¡Dios mío, ten piedad de nosotros los mexicanos!
Comments