EDITORIAL /
*Consultar #ClaudiaSheinbaum #ClaraBrugada #México2024
El inicio de campaña que realizó Claudia Sheinbaum en el Zócalo CDMX, el pasado viernes 1 de marzo, sigue generando secuelas muy negativas; y en las redes sociales, todos hablan del jaloneo entre la misma Sheinbaum, y Clara Brugada.
Por más que los chairos digan que no pasó nada, en realidad sí pasó algo muy grave; y el rompimiento político, entre la ex jefa de Gobierno y la ex alcaldesa de Iztapalapa, es tan notorio, que nadie lo puede negar.
Claudia Sheinbaum, jamás le perdonará al presidente López Obrador, que haya sacrificado a Omar García Harfuch, para poner a Clara Brugada, como candidata en CDMX.
Sheinbaum, ha hecho hasta lo imposible, por enviar señales de que está en paz con Brugada; pero las señales, son muy equivocadas, y para muestra, está el jaloneó que protagonizaron en pleno inicio de campaña presidencial.
No hay duda, Morena va a perder la Ciudad de México; y esto es lo que menos le importa a Claudia Sheinbaum, porque ella está enfocada a ganar la Presidencia de la República, cueste lo que cueste, incluyendo el entregar la capital del país.
Comments