EDITORIAL /
El presidente #AndrésManuelLópezObrador, sigue arriesgando la salud de los mexicanos, y no solo por citar a miles de seguidores al Zócalo de la Ciudad de México –el próximo 1 de diciembre-, con motivo de su tercer informe.
También está poniendo en serios predicamentos la vida de millones de personas, al señalar que la variante Ómicron, no representa preocupación en el país. Esto lo dijo López Obrador, en su conferencia de prensa mañanera del lunes 29 de noviembre.
Es decir, AMLO le está dando la espalda al pronóstico de la Organización Mundial de la Salud (OMS), quien clasificó la variante B.1.1.529, u Ómicron, como una “preocupante” del SARS-CoV-2 (COVID), incluso puede propagarse más rápido que el coronavirus.
¿Recuerdan cuando inició la pandemia del COVID, donde AMLO aparecía con sus imágenes religiosas, exclamando que él estaba bien protegido? El resultado todos lo sabemos: millones de mexicanos muertos, y miles de familias afectadas por este mal.
¿Ahora dice López Obrador que no hay de qué preocuparse?
Puede que tengas razón, tu problema es que la mayoría de las ocasiones buscas la manera de tergiversan las cosas y pareces enemigo declarado de AMLO y la verdad, pierdes credibilidad..