Nueva tragedia en CDMX, hay dos muertos por el colapso de infraestructura en el Festival AXE Ceremonia. ¿Dónde está Clara Brugada?
- LUIS ROCHA / Noticias
- hace 22 horas
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /


La tragedia se hizo presente nuevamente en la Ciudad de México, y esta vez cobró la vida de dos personas, en el Festival Axe Ceremonia.
Los lamentables sucesos ocurrieron la tarde del sábado 5 de abril, en el Parque Bicentenario, alcaldía Miguel Hidalgo.

La estructura colapsó, cuando era movilizada por una grúa, dejando el desenlace fatal. Esto no impidió que continuara el Festival.
Ahora el gobierno de Clara Brugada, indica que se trató de un evento privado, y que el Responsable de Obra y de Protección Civil, serán investigados por la Fiscalía.
Eso es correcto.
¿Pero no debería la jefa de Gobierno, Clara Brugada, estar al pendiente de la organización de estos eventos masivos, o por ser privados no son su responsabilidad?
De hecho, Protección Civil CDMX, debería estar en coordinación con los organizadores del Feastival y con la alcaldía Miguel Hidalgo.
Lo malo es siempre zafarse o justificarse en las tragedias. ¿Ahora cómo indemnizarán a los familiares de las personas fallecidas? Ojalá Brugada, apoye a las familias.
La Ciudad de México, se ha convertido en la capital de los conciertos masivos en toda Latinoamérica, pero esto mancha gravemente cualquier prestigio.
Clara Brugada, debe supervisar –incluso personalmente- todos los eventos. Este fue el primer aviso, esperamos en Dios, que no ocurra una nueva desgracia.
Comments