EDITORIAL /
*Consultar #FESAcatlán
La tarde de ayer miércoles 10 de octubre, un grupo radical de encapuchados, secuestró nuevamente las instalaciones de la FES Acatlán.
La violencia se generó a pesar de los acuerdos firmados con la Comisión de Diálogo, el pasado miércoles 4 de octubre.
Los encapuchados agredieron a profesores y alumnos de manera verbal y física, donde resaltó la manera radical de amenazar a los universitarios.
Cabe señalar que las autoridades de la FES Acatlán, siempre han estado abiertas al diálogo respetuoso, y el atender las demandas estudiantiles.
Es importante enfatizar que la mayoría de la comunidad universitaria, quiere fuera a los radicales, pues son un obstáculo para el desarrollo de la entidad.
El sábado 7 y domingo 8 de octubre, se realizó fumigación en las instalaciones de la FES Acatlán, esto para erradicar cualquier plaga.
El químico plaguicida “Termidor Duo”, es seguro para las personas, y no se acumula en el medio ambiente. También se realizó limpieza de salones y baños.
Por los hechos vandálicos y amenazas del grupo radical encapuchado, las clases se llevarán a cabo en línea, a partir de este miércoles 11 de octubre.
Comments