El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, a través de Operagua, mantiene el “Programa de Regularización Fiscal 2024”, en apoyo a la economía de las familias.
Los usuarios que regularicen sus adeudos durante el Ejercicio Fiscal 2024, recibirán la condonación del 100% en recargos y una condonación del 100% en multas, por los derechos de suministro de agua potable y drenaje.
De igual manera, se implementó el “Programa de Regularización Fiscal para Tomas Omisas” con la condonación del 100% de los derechos de conexión de la toma de agua potable y drenaje a los sistemas municipales.
Esto para los usuarios domésticos, que ya cuentan con el servicio y que no están registrados en el Padrón de Usuarios de OPERAGUA. Además, se realiza la bonificación del 38% a grupos vulnerables para uso doméstico.
También se puede aprovechar una bonificación del 30% en el servicio medido para usuarios domésticos y no domésticos, hasta el 31 de diciembre del 2024. En Operagua, no existen segundos intermediarios, todos los pagos se realizan en cajas.
En todos los descuentos, aplican términos y condiciones, por lo que la ciudadanía, deberá acercarse a las oficinas centrales del Organismo, para conocer más y mantenerse informado en
las redes sociales de Operagua Izcalli.
Comments