EDITORIAL /
Patricia Arévalo Rubio, está llevando al DIF de Atizapán de Zaragoza, a niveles de eficiencia, compromiso social y beneficio a las familias, nunca antes vistos en el Estado de México.
Bajo la dirección de la presidenta honoraria del DIF, tanto los servicios, como las instalaciones de esta institución de asistencia social, han dado un giro radical.
Con los esquemas iniciados por Patricia Arévalo, los grupos vulnerables, han encontrado una eficiente atención a sus demandas y necesidades.
Podría decirse que en todo el Estado de México, el trabajo del DIF atizapense, debería tomarse como un ejemplo de cómo trabajar, para favorecer a las familias.
Hay que subrayarlo: bajo el gobierno morenoista de Ruth Olvera Nieto, el Sistema Municipal DIF, sufrió una decadencia y colapso total, ante la falta de interés de las autoridades.
Hoy bajo el mando de Arévalo Rubio, mujeres, hombres, niñas, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores, tienen en el DIF, más que un hogar que los recibe con brazos abiertos.
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, Patricia Arévalo Rubio, remarcó que la detección y prevención de este padecimiento son dos de las principales tareas que realiza el alcalde Pedro Rodríguez, a través del DIF municipal.
Patricia Arévalo, envió un mensaje de solidaridad a quienes tienen esta enfermedad, para recordarles que no están solas y que existen mecanismos para apoyarlas en el DIF atizapense, que ha mejorado tanto la calidad de sus servicios, como sus instalaciones.
El DIF de Atizapán de Zaragoza, se mantiene líder en todos los rubros de asistencia social -y en una sociedad donde reclama mayores atenciones-, el Sistema Municipal, se afianza como una gran institución benéfica, gracias a la loable labor de Patricia Arévalo Rubio.
Comments