*Editorial
La corrupción, el enriquecimiento ilícito y el abuso de poder, que se expande en cada rincón del Ayuntamiento de Naucalpan, pasará una gran factura a los actores políticos de dicha localidad…sobre todo a los que se proyectan a nuevos cargos de elección popular.
La última encuesta de Massive Caller, ofrece una muestra del panorama político-electoral que le espera a #PatriciaDuránReveles: la alcaldesa de Naucalpan, perderá no solo la alcaldía en caso de que se quiera reelegir, sino que hará perder a sus correligionarios de MORENA.
En la calificación que incluye a 104 presidentes municipales, Durán Reveles, aparece en el número 100. El resultado del sondeo, muestra el descontrol total que existe al interior del Palacio Municipal de Naucalpan, y no hay quien detenga el derrumbe.
Hoy día, Paty Durán tiene su capital político por los suelos.
Ni siquiera la obra pública y los servicios públicos, que ha reactivado en los últimos días –y que no hizo en casi tres años-, lograrán impulsarla para que rescate poco o algo de la simpatía social. De hecho, la oposición tiene una gran oportunidad de sacar a MORENA de Naucalpan.
La 4T vive una intensa circunstancia política y electoral.
Comments