El presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, mostró enorme entereza política, luego de que la inclemente tormenta de la noche del domingo 15 de septiembre, dejara graves afectaciones en el territorio.
Precisamente en la noche del Grito de Independencia, una torrencial lluvia, generó un caos en todo Atizapán de Zaragoza. En especial en el Fraccionamiento Jardines de Atizapán, Colonia El Potrero y el Pueblo de Calacoaya.
Pedro Rodríguez, acudió inmediatamente a esos lugares, para atender a cientos de familias; acompañado por los equipos de seguridad y protección civil del Ayuntamiento.
Después –enfundado con ropa de trabajo y botas de protección-, Rodríguez Villegas, regresó al Palacio Municipal, para encabezar el Grito de Independencia. En la explanada se congregaron alrededor de 4 mil personas.
Muy bien por Pedro Rodríguez Villegas, quien mostró gran entereza política y personal, al atender las afectaciones de la tormenta, y acudir a la responsabilidad de gritar “¡Viva México!”, enviando señales de aliento a toda la población.
Comments