top of page

Pepe Yunes, gana el debate; Rocío Nahle, perderá en Veracruz

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 28 abr 2024
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /



Todas las acusaciones de corrupción y enriquecimiento ilícito, que tiene en su contra Rocío Nahle, han causado un enorme efecto. Ahora la ex directora de la Secretaría de Energía, se alista para perder la gubernatura de Veracruz.


El debate entre candidatos, realizado ayer sábado 28 de abril, solo sirvió para fortalecer al priista Pepe Yunes; y en consecuencia, para hundir más a la candidata de Morena.


En Veracruz, no hay una sola persona que confíe en Rocío Nahle, ni siquiera el actual gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, le tiene la confianza necesaria,.


El empresario Arturo Castagné, ha sido pieza fundamental para el derrumbe de Rocío Nahle. Con documentos probatorios, ha exhibido la vasta riqueza en bienes inmuebles que tiene la candidata morenista, incluso en el extranjero (Nueva York).


Las pruebas de Castagné, han sido utilizadas eficazmente por Pepe Yunes, quien en el debate, le echó en cara a Rocío Nahle, la corrupción que pesa sobre ella...y que la está aplastando.


En Veracruz, se dará la transición política. Morena le entregará al PRI, la gubernatura.






Comments


bottom of page