EDITORIAL /
Lo único que le faltaba a Claudia Sheinbaum, es que su grupo político compacto, se dividiera…y la división ya comenzó.
La noche de este viernes 13 de diciembre, Ricardo Monreal Ávila y Adán Augusto López Hernández -líderes de Morena en el Senado y en la Cámara de Diputados-, se lanzaron acusaciones.
El tema fue el recorte del presupuesto para el Senado de la República. Esto hizo que explotara una bomba de acusaciones y señalamientos.
Monreal Ávila, aseveró que en el Presupuesto de Egresos 2025, no hubo recorte presupuestal para el Senado de la República, y que incluso se incrementó un tres por ciento.
Ricardo Monreal, indicó que Adán Augusto López estaba enterado sobre esto “Quien me contestó que salían con 100 millones de pesos más, y se aprobaron 150 millones más”, señaló.
En tanto, Adán Augusto López, resaltó que hay preocupación en los senadores de Morena, por el recorte de 123 millones de pesos.
Además, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado (Jucopo), Adán Augusto López, informó sobre irregularidades en contratos por un monto de 150 millones de pesos.
De hecho, señaló que presentó denuncias penales, administrativas y ante la Auditoría Superior de la Federación, por estas irregularidades.
Las denuncias, tendrían un destinatario: Ricardo Monreal.
Es decir, muy amigos y compañeros y fieles a Claudia Sheinbaum…nada más que no se metan con el dinero de cada uno, porque entonces sí, nada de afines a la transformación.
Dios los cría y ellos se juntan, veamos quién gana de poder a poder. Ricardo y Adán, son los pesos pesados de Sheinbaum, pero uno tendrá que agacharse y humillarse.
Comments