top of page

¿Por qué Claudia Sheinbaum, no defendió a la media hermana de Cuauhtémoc Blanco, que acusó al ex futbolista de abuso sexual?

Foto del escritor: LUIS ROCHA / NoticiasLUIS ROCHA / Noticias

EDITORIAL



El tema de las acusaciones en contra de Cuauhtémoc Blanco, por presunto abuso sexual, están deslegitimando a Claudia Sheinbaum.


En solo un día, la presidenta echó abajo su falso discurso que pronunció al tomar protesta como mandataria de México. “Llegó yo, llegamos todas”, dijo.


Sheinbaum, es falsa y mentirosa, pero podría también ser cómplice de Cuauhtémoc Blanco, a quien su media hermana acusó de abuso sexual.


La Fiscalía de Morelos -encabezada por Uriel Carmona-, solicitó a la Cámara de Diputados, el desafuero de Blanco, por el delito de violación.


La respuesta fue al revés: en vez de que la gobernadora de Morelos (siendo mujer), apoyara la iniciativa de la Fiscalía, mandó a los diputados locales a destituir a Carmona.


Esto por supuesto fue una orden de Sheinbaum, quien tuvo en la mira siempre a Uriel Carmona, pero esta vez no desaprovechó la oportunidad para quitarlo.


¿Por qué Claudia Sheinbaum, no defendió a la media hermana de Cuauhtémoc Blanco, que acusó al ex futbolista de abuso sexual?


Esta es la pregunta que se hace todo México, porque en un país de leyes y justicia, el ex futbolista del América, estaría ya encarcelado.


Pero como Cuauhtémoc Blanco, pertenece a Morena, entonces puede cometer los delitos que quiera. Total, los de la 4T, gozan de impunidad…aunque sean delincuentes.


Que Dios nos proteja de caer en las manos de un político de Morena, porque el inocente será encarcelado, y el criminal será respaldado por la presidenta.





577 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page