EDITORIAL /
La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, resistió el ataque directo de porros y encapuchados, que quisieron tomar la dirección por la fuerza, ejerciendo una violencia desmedida y atentando contra la vida de alumnos, empleados, profesoras, maestros y directivos.
Fue el pasado miércoles 21 de septiembre, cuando los vándalos disfrazados de alumnos, se congregaron en el edificio de la dirección, para supuestamente demandar mayor seguridad, transporte seguro y la revisión de las instalaciones, por el sismo del 19 de septiembre.
Las peticiones totalmente válidas y atendibles, solo sirvieron para buscar que los porros y encapuchados, trataran de tomar la dirección de la #FESAcatlán. Lo que no esperaban los rijosos, era la férrea defensa que hicieron los que realmente sí aman a la entidad universitaria.
Lo único que lograron los porros y encapuchados, fue un paro de actividades por 72 horas, el cual concluirá mañana sábado 24 de septiembre. Estas situaciones, dañan directamente a los universitarios que sí quieren progresar y superarse académicamente.
Los porros y encapuchados, son un cáncer para la sociedad.
Admirable la defensa que hizo la FES Acatlán de sus instalaciones.
JAJAJAJAJJAJA, mi compa el menos amarillista