EDITORIAL /
*Consultar #RacielPérezCruz
Los militantes y simpatizantes de Morena en Tlalnepantla, están muy enojados, después de conocer que Raciel Pérez Cruz, será su candidato a la alcaldía.
No es para menos la molestia de los morenistas, pues desde hace mucho tiempo, Raciel Pérez no pinta para nada en la política tlalnepantlense.
En la campaña de la ahora gobernadora, Delfina Gómez, Raciel tuvo participaciones muy desangeladas en el municipio, demostrando su total debilidad social.
Raciel Pérez Cruz, ya perdió en 2021, con el priista “Tony” Rodríguez. Ahora en las próximas elecciones de junio, su nueva derrota, está más que anunciada.
Antes que nada, quisiéramos saber qué explicación les dará Raciel a los enojados morenistas, que por cierto, ahora no lo quieren ver ni por casualidad.
¿Raciel Pérez Cruz, les saldrá otra vez con el cuento, de que ahora sí habrá “transformación”? Cuando los mismos de la 4T, supieron que en su gobierno, Tlalnepantla sufrió un atraso político, social y económico, de proporciones mayores.
¿Qué discurso de seguridad ofrecerá Raciel a los vecinos? Cuando en su administración, lo que más imperó fue la violencia e inseguridad.
¿Cómo podrá competir Raciel Pérez, contra “Tony” Rodríguez? La pregunta jamás la podrá contestar el morenista, porque Rodríguez Hurtado, ha llevado a Tlalnepantla a niveles de progreso históricos.
Marco Antonio Rodríguez Hurtado, es personalidad, firmeza, inteligencia, visión y es independiente. Raciel, depende al 100% de lo que le digan en el Palacio de Gobierno de Toluca.
Veremos cómo transcurre la campaña política en Tlalnepantla, pero desde ahorita podemos asegurar, que Raciel sufrirá una nueva derrota electoral.
De entrada, sus mismos ex funcionarios, ya le dieron la espalda.
Comentários