Raciel Pérez Cruz, y sus 100 Días de Gobierno fracasado en Tlalnepantla
- LUIS ROCHA / Noticias
- hace 4 días
- 1 Min. de lectura


En el Valle de México, incluyendo las alcaldías de la Ciudad de México y del Estado de México, no hay político más inservible que Raciel Pérez Cruz.
El presidente municipal de Tlalnepantla, llegó a los 100 Días de Gobierno, siendo un rotundo fracaso en lo político y social.

Por más que los organismos empresariales ligados a Raciel, digan que el alcalde de Tlalnepantla, es de lo mejor; la realidad mata a cualquier discurso lamebotas.
Ni siquiera sabemos cómo ordenar esta editorial, ante las innumerables fallas en seguridad, obra pública, servicios públicos, atención ciudadana, y un largo etcétera.
Los crímenes, los robos en todas sus modalidades, las extorsiones, el abuso de poder, la corrupción, tendrían que ser los apellidos del gobierno morenista de Tlalnepantla.
Nunca antes el municipio de Tlalnepantla, había vivido una era de terror, miedo y angustia, como la que se vive actualmente con el gobierno morenista.
La negligencia gubernamental de Raciel, llegó hasta la conferencia mañanera de Claudia Sheinbaum, quien pidió investigar lo que pasa en Tlalnepantla.
Todos sabemos que Raciel Pérez Cruz, ganó porque hubo una maquinaria impresionante del gobierno federal y estatal, para presionar el voto ciudadano.
Raciel, lleva cuatro meses en el gobierno, y ya todos quieren que se largue a la Chingada, donde tal vez López Obrador, le tiene asegurado un lugar preferente.
No hay mal que dure cien años, y la ciudadanía, ya aprendió la lección. Tlalnepantla, no está hecho para izquierdistas, el municipio les queda muy grande.
Comments