La presidenta municipal de Tultitlán, Ana María Castro Fernández, enfrenta un serio problema de gobernabilidad, luego de que los mismos vecinos de la colonia La Cuarta Transformación, se rebelaran y quitaran las nomenclaturas de las calles.
El enojo de los habitantes de esta comunidad, ya rebasó los límites y exigen que se quite tanto el nombre de la colonia como el de las calles, que hacen referencia al legado oscuro que dejó el ex presidente Andrés Manuel López Obrador.
La acción de los vecinos, fue reprimida por los policías municipales que envío Ana María Castro. Los uniformados, incluso lanzaron gas a las personas, sin importar que hubiera mujeres y niños. Esta acción, es un atentado a los derechos humanos.
"Abrazos, no balazos", "Internet para todos", "Soberanía energética", "Aeropuerto Felipe Ángeles", "Tianguis del Bienestar", "Tren Maya" o "Canasta Básica", "Me canso ganzo" (sic), son los nombres que el gobierno de Tultitlán, puso a las calles.
Castro Fernández, tiene que retirar el nombre de La Cuarta Transformación a la colonia, ya que los ánimos están muy calientes. Los vecinos han recibido toda clase de apoyo y solidaridad, y esta situación podría agravarse por culpa del Ayuntamiento.
Comments