El gobierno de Huixquilucan, presidido por Romina Contreras Carrasco, entregó más de tres mil mochilas a alumnos de los jardines de niños y estancias infantiles, los cuales son administrados por el Sistema Municipal DIF.
Esto ante el inicio del ciclo escolar 2024-2025, y con el objetivo de que las pequeñas y pequeños, cuenten con las herramientas necesarias para sus estudios. Al tiempo de contribuir a su preparación académica, y apoyar la economía de los padres de familia.
En el Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soler” -ubicado en la colonia Jesús del Monte-, Romina Contreras, informó que a través del Sistema Municipal DIF de Huixquilucan, se beneficiaron a más de tres mil pequeños de 16 jardines de niños y ocho estancias infantiles.
Contreras Carrasco, recordó que su gobierno continúa con el programa “Acción por la Educación”, en el cual se rehabilitan las escuelas de los distintos niveles educativos, para que los estudiantes cuenten con espacios dignos, y logren el máximo potencial de sus habilidades y conocimientos.
En este sentido, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Huixquilucan, Ana Luisa Pérez Aguilar, invitó a los padres de familia a estar pendientes de sus hijos en su proceso formativo en las instituciones para avanzar de la mano en su educación.
Por su parte, Guadalupe Rosas Hernández –directora del DIF municipal-, reconoció la labor de la presidenta municipal, Romina Contreras, por apoyar la educación con diversos programas, tales como el mantenimiento a las escuelas y becas escolares.
Comments