La inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, donde se ofendió al cristianismo, sigue generando mucha molestia y polémica.
En la inauguración de París 2024, se simuló la Última Cena de Jesucristo, donde los que rodeaban la mesa eran puros homosexuales, lesbianas y trans.
Esto encendió la ira de todas las religiones cristianas en el mundo, incluso hubo patrocinadores que retiraron sus anuncios de los Juegos.
En México, la molestia también se hizo presente, pero un sacerdote católico de Michoacán, externó su molestia muy a la mexicana.
“Quiero mandar desde aquí un saludo muy cordial a todos aquellos que participaron, los que salieron en la escena y se prestaron para esta broma chusca-
“Los que la aceptaron como Consejo del Comité Olímpico, el Presidente de la República de Francia que lo aceptó, y todos quellos que participaron y que lo aceptaron.
“Les quiero mandar un atento saludo desde aquí -por mí, no por la comunidad-, por mí, personalmente, pueden ir a chingar a su reputísima bomba madre”, señaló.
La congregación aplaudió al clérigo.
Eso no fue lo peor en París 2024, porque incluso expusieron a niñas y niños rodeándolos de drags, homosexuales y lesbianas, tal como Sodoma y Gomorra.
Aquí el momento en que el sacerdote les mienta la madre a los organizadores:
Comments