EDITORIAL /
Los tambores de guerra de Morena, no cesan en la alcaldía Cuauhtémoc -y aunque Alessandra Rojo de la Vega-, ha demostrado mil veces que su triunfo es legítimo-, los de la 4T continúan elaborando estrategias, que puedan apabullar los resultados del 2 de junio.
En conferencia de prensa, Alessandra Rojo de la Vega, señaló que Catalina Monreal –candidata morenista derrotada-, pretende utilizar la figura de violencia de género, para anular el triunfo en la alcaldía Cuauhtémoc.
Rojo de la Vega, advirtió que el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) –el cual sesionará el próximo 30 de agosto-, podría anular la elección.
Subrayó que Armando Ambriz –presidente del Tribunal-, y el magistrado Osiris Vázquez, podrían influir a favor de las impugnaciones de Morena, debido a su cercana relación con el actual senador, Ricardo Monreal, papá de Catalina Monreal.
No cabe duda: Morena, está enloqueciendo, ante el desastre político que se les avecina; ya que su eventual derrota en la alcaldía Cuauhtémoc, les restaría fuerza electoral.
Alessandra Rojo de la Vega, ha demostrado infinidad de veces que ganó legalmente el 2 de junio. Pero al parecer, en Morena no cuenta nada, si no es a su favor.
¿Se atreverá el Tribunal Electoral CDMX, anular el triunfo legítimo de Alessandra Rojo de la Vega, en la alcaldía Cuauhtémoc?
Claudia Sheinbaum, Clara Brugada, el Tribunal Electoral CDMX, y hasta Ricardo Monreal, se dicen demócratas. Pues entonces que respeten el triunfo de Alessandra Rojo de la Vega.
El Tribunal Electoral, debe estar del lado de la ley, y no de los intereses políticos o personales. La anulación en la Cuauhtémoc, desataría un colapso de credibilidad, en las instituciones.
Comments