top of page

Solicitan apoyo para localizar a Miriam Ariadna Chávez Ornelas y Anyely Carmona Gutiérrez, desaparecidas en Naucalpan

Foto del escritor: LUIS ROCHA / NoticiasLUIS ROCHA / Noticias


En tan solo una semana, se ha reportado la desaparición de dos jovencitas en el municipio de Naucalpan, Estado de México.


Miriam Ariadna Chávez Ornelas (18 años de edad), desapareció el 22 de enero, en la colonia El Molinito.



Anyely Carmona Gutiérrez (15 años de edad), desapareció el 25 de enero, en la comunidad de El Tejocote 2da Sección.



La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ha emitido los datos de las jovencitas, para que la ciudadanía apoye en su localización.


Naucalpan, se hunde en la violencia e inseguridad, y ahora se suma la desaparición de jovencitas. El alcalde Isaac Montoya, no tiene ningún esquema eficiente de protección ciudadana.

 

4420 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page