Tomás Palomares Parra, logra aumento de sueldo para sindicalizados en Naucalpan
- LUIS ROCHA / Noticias
- 9 sept 2021
- 1 Min. de lectura
*INFORMACIÓN MUNICIPAL /

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) Sección Naucalpan, Tomás Palomares Parra, logró un incremento salarial del 5% con efectos retroactivos al 1 de enero del presente año, en beneficio de los agremiados y sus familias.
Palomares Parra, informó que se crearán nuevas categorías en el tabulador salarial tanto en el Ayuntamiento como en el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oapas). El líder sindical, reconoció el esfuerzo económico del gobierno local.
También destacó el liderazgo del secretario general del SUTEyM en el Estado de México, Herminio Cahue Calderón, enfatizando que ha sido aliado y solidario con la clase trabajadora.
Cabe subrayar que Tomás Palomares Parra, ha sido un protagonista aguerrido en la defensa de los derechos de los sindicalizados. En días pasados, los principales noticieros dieron cuenta de cómo peleaba literalmente para luchar contra prácticas que atentaban contra los agremiados.
El aumento salarial es un logro de enorme trascendencia para los sindicalizados, al tiempo de fortalecer los vínculos con el Ayuntamiento de Naucalpan, el cual se encuentra en su fase final de administración del periodo gubernamental 2019-2021.
Comments