top of page
Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Tony” Rodríguez, hace frente a la contingencia por las lluvias en Tlalnepantla, que afectaron a Santa Cecilia, Valle Dorado y Zona Centro

EDITORIAL /



Excelente la manera de actuar del alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, quien puso manos a la obra, ante la tormenta que sacudió al municipio la noche del domingo 15 de septiembre.

Rodríguez Hurtado, coordinó los trabajos del personal de OPDM, Protección Civil y Tránsito Municipal, quienes atendieron de inmediato los encharcamientos y anegaciones, protegiendo al mismo tiempo a las familias.


La tormenta provocó la caída de dos bardas, una en el fraccionamiento Santa Cecilia y otra en San Andrés. En la primera, resultaron afectadas tres personas, las cuales fueron trasladadas a los servicios médicos, y están fuera de peligro.


En las casas afectadas, se encuentran realizando los trabajos de limpieza para retirar lodo y basura. Cabe señalar que el gobierno municipal, realizará un censo para brindar la ayuda oportuna a cada hogar afectado.


Las 13 brigadas habilitadas en los puntos rojos del territorio local, se mantienen trabajando de manera intensa para bajar el nivel de agua en los puntos críticos. Personal de Bomberos y OPDM, se encuentran liberando las bocas de tormenta.


Las anegaciones provocaron problemas a la circulación en vías primarias del municipio y zonas aledañas, por lo que el Ayuntamiento de Tlalnepantla se encuentran realizando los cortes pertinentes y pide a los automovilistas extremar precauciones.


“Tony” Rodríguez, siempre ha estado al tanto de las afectaciones que han ocasionado las lluvias en Tlalnepantla. En todo momento, el alcalde ha estado presente, ya sea para apoyar en las labores o para respaldar a las familias.
Tlalnepantla, merece a presidentes municipales, como Marco Antonio Rodríguez Hurtado. Eso lo sabe muy bien la ciudadanía, que ha sido afectada por los desastres que han dejado las tormentas en el municipio.


53 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page