EDITORIAL /
La situación política y social está en un punto de máxima tensión en #Ecatepec, esto por la no aprobación del Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2023.
Esto sin duda, no solo es un duro golpe político para el alcalde #FernandoVilchis, sino que además, exhibe su poco liderazgo al interior del gobierno municipal.
Ahora crece el rumor de que el los regidores que no aprobaron el Presupuesto 2023, están siendo amenazados, incluyendo el envío de golpeadores a las casas de los ediles.
Se comenta que Fernando Vilchis, propuso para La Valedora, un presupuesto de 200 millones de pesos; y para el Programa Arcoiris, solicitaba 15 millones de pesos.
Esto resultó inaceptable, por lo que no se aprobó el Presupuesto.
¿Qué hará ahora Fernando Vilchis, ante su clara falta de liderazgo y su poca capacidad para dialogar con quienes no están de acuerdo con su forma de gobernar?
El alcalde de Ecatepec, se está convirtiendo en una enorme losa, para el proyecto de Morena y de Delfina Gómez Álvarez. Eso lo dicen los mismos cercanos a Vilchis.
Gracias a este presidente municipal Ecatepec cada día está peor falta de alumbrado bacheo de desazolve agua seguridad y lo q nos falta es el pior gobierno que hemos tenido