Por @luis_journalist
Las acusaciones, descalificaciones y enfrentamientos, se han agudizado en el país, y como si no tuviéramos infinidad de problemas que resolver, ahora los dos personajes más influyentes en los medios, se han declarado una guerra sin cuartel.
Estamos hablando de #AndrésManuelLópezObrador y Carlos Loret de Mola, quienes han trasladado la crítica y la censura, a planos personales. En estos momentos, tanto el presidente como el periodista, están enfrentados y el nivel de fuerza es parejo.
*TE PUEDE INTERESAR: La guerra entre AMLO, Brozo y Loret.
Luego de que López Obrador exigiera a la dupla conformada por Loret y Brozo (Víctor Trujillo), que dijeran quién los estaba respaldando económicamente para atacarlo, ahora el titular de Latinus se le fue a la yugular del Peje, y también exigió congruencia.
“Yo esperaba que López Obrador denunciara a su hermano Pío ante la Fiscalía”, reviró Loret de Mola en un video difundido en sus redes sociales. El semblante del reportero es de claro fastidio y molestia hacia AMLO.
Este enfrentamiento seguirá dando mucho de qué hablar, pero lo más grave, es que se está distrayendo a la gente de lo realmente urgente: el aumento impresionante del #COVID19 en México; la crisis económica y los millones de desempleos.
¿Podrá Andrés Manuel ofrecer soluciones?
¿Podrá Loret poner en la mesa de análisis un camino hacia dónde dirigirnos?
Ojalá estos dos personajes se dejen de payasadas, y hagan algo por el bien de México.
Comments