EDITORIAL /
Lo que parecía inminente en el municipio de Nicolás Romero, ha ocurrido: la presidenta municipal, Yoselin Mendoza Ramírez, ha roto políticamente con Armando Navarrete López.
Fuentes muy confiables y cercanas al gobierno de Nicolás Romero –que pidieron anonimato por temor a represalias-, confirmaron a este espacio la ruptura política.
Yoselin Mendoza, ya no habría soportado las exigencias y prepotencia de Armando Navarrete, siendo que el ex alcalde, todavía se creía con poder en la localidad.
El mismo Navarrete López, gritaba a los cuatro vientos, que él había elegido a Yoselin Mendoza, para ser la candidata a la presidencia municipal de Nicolás Romero.
También vociferaba que Mendoza Ramírez, realizaría un gobierno municipal apegado a lo que dijera el ex presidente municipal, lo cual era un absurdo.
La ciudadanía de Nicolás Romero, aplaude la ruptura entre Yoselin Mendoza y Armando Navarrete, toda vez que el ex alcalde era un obstáculo para el desarrollo municipal.
Yoselin Mendoza Ramírez, ahora tiene todo el poder, para regresar al municipio la paz y tranquilidad que reclaman miles de familias.
Comments